El Heraldo
Cortesía
Sucre

Invertirán $12 mil millones en remodelación de Secretaría de Salud en Sucre

La sede tiene problemas de humedad y filtraciones que en ocasiones han afectado el trabajo.

Las quejas del personal de la Secretaría de Salud de Sucre sobre humedad, falta de iluminación y hacinamiento en su sede ubicada en el barrio Los Libertadores, en Sincelejo, muy pronto serán cosas del pasado, pues será sometida a una remodelación.

Así lo informó el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver al indicar que con recursos propios por el orden de los 12 mil millones de pesos harán las remodelaciones que esta secretaría necesita.

Las obras se iniciarán a partir del próximo año y tendrán un plazo de duración que oscila entre los 6 y 12 meses.

“Les entregaremos a los funcionarios una sede digna, con confort y con estándares de calidad en el trabajo”, dijo el gobernador.

Por su parte el secretario de Salud, Juan Carlos Granados, anotó que desde hace 30 años se rumoraba ese sueño “y hoy es una realidad gracias al compromiso y a la buena voluntad del gobernador Héctor Espinosa”.

Continuó: “Vamos a salir y a devolverles la dignidad a los puestos de trabajo de los empleados de la salud. La Gobernación cumplirá este anhelo e iniciaremos el proceso de transferencia transitoria de la sede administrativa de la secretaría para empezar un proyecto de reforma y reestructuración de la actual sede administrativa”. 

Los 12 mil millones de pesos incluyen los costos administrativos que se tendrán que asumir en el proceso transitorio de este traslado hasta que se cuente nuevamente con la sede.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.