El Heraldo
Sucre

Incautan un arsenal al Clan del Golfo en Sucre

Para hacerle frente a los problemas de inseguridad que se registran en San Onofre, está en marcha la construcción de una Base Antinarcóticos.  

Un fuerte golpe al área militar del Clan del Golfo que opera en el municipio de San Onofre, al norte del departamento de Sucre, fue propinado por la Policía Nacional y la Infantería de Marina al incautarse de un gran arsenal.

El operativo tuvo lugar en un cerro ubicado en el corregimiento Buenos Aires. Allí el grupo armado ilegal tenía escondidos tres fusiles AK-47, cuatro radios de comunicación, seis proveedores, tres chalecos multipropósito y tácticos, además de 435 cartuchos calibre 5.56, 35 calibre 7.62 para galil y 116 calibre 7.62 para AK-47 israelí.

El importante hallazgo se produjo gracias a las labores de inteligencia que viene realizando la Fuerza Pública en ese municipio donde el Clan del Golfo, tal y como lo dijo la Defensoría del Pueblo en su alerta temprana de julio 2018, ejerce un control social.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.