Compartir:

A golpes de palo fue asesinada la madrugada de este domingo una mujer en la parcela ‘El Fin’, ubicada en la vereda El Cañito, jurisdicción del municipio de Betulia, en Sucre.

El hecho se registró a la 1:00 de la madrugada, cuando Roberto Chamorro Martínez, y quien según testigos estaba bajos los efectos de alcohol, llegó pateando la puerta de su casa en la que estaba su compañera sentimental, Consuelo Arroyo Acosta (37 años) a quien sin mediar palabra le pegó incesantemente con un palo de escoba y luego con el de un hacha, además de propinarle varios puñetazos.

La mujer falleció de manera instantánea.

'Cuando él se percató de lo ocurrido llevó el cuerpo hasta un potrero, y posteriormente tomó a sus dos hijas de 2 y 5 años y las condujo hasta la casa de una vecina a quien le dijo que se hicieran cargo de las niñas porque él iba a huir', narró un testigo.

Las primeras hipótesis del hecho dan cuenta que se trataría de un problema pasional. Ella habría dejado un escrito mediante el que las autoridades pueden inferir los móviles del crimen.

Arroyo Acosta era nativa del municipio de Ovejas (Sucre) y 8 días atrás había llegado a El Cañito.