Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Sucre

Gobernador anuncia la visita del presidente Duque a Sucre

La última vez que el mandatario nacional estuvo en el departamento fue en febrero de 2020 para firmar el Pacto por el Golfo de Morrosquillo.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, visitará la próxima semana el departamento de Sucre. El anuncio lo hizo el gobernador Héctor Espinosa Oliver, quien anotó que el mandatario de los colombianos estará en Sincelejo el último fin de semana del mes de enero.

Aunque oficialmente se dijo que los motivos de la visita de Duque a Sincelejo están relacionados con la reactivación económica, trascendió que otros de los motivos será la inauguración de la nueva Estación de Policía de Sincelejo y la posesión del nuevo comandante de esta institución en Sucre.

Además, podría presidir un consejo de seguridad más por el secuestro del médico y ganadero Fabio Hernández Salom, quien hoy completa 12 días en poder de sus captores.

“Me hace mucha ilusión la venida del presidente Duque porque él quiere mucho a este departamento, y estoy seguro de que nos va a traer grandes anuncios para dinamizar y reactivar la economía, a fin de poder suplir ese déficit social que tenemos en Sucre”, dijo el gobernador Héctor Espinosa.

Anota el mandatario sucreño que con la visita del presidente Duque el departamento tiene una oportunidad espectacular en materia de agro, de vías y de saneamiento básico, y que va a haber mucha inversión del Estado en el marco de la reactivación económica.

“Sucre será altamente beneficiado con esa inversión porque estamos preparados para eso y tenemos recursos para cofinanciar. Estoy seguro de que vamos a hacer grandes inversiones y que el presidente Duque nos traerá buenas noticias ese día”, puntualizó Espinosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Sucre
  • presidente Duque
  • visita
  • Sincelejo
  • Gobernador
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web