El Heraldo
Sucre

En Sincelejo lanzan los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa

Sucre recibirá un promedio de 1.200 deportistas y alrededor de 2.500 visitantes durante estos juegos.

Los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa que se realizarán del 22 al 30 de octubre en el Golfo de Morrosquillo, tuvieron su lanzamiento en Sincelejo en un evento que presidió el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver y que contó además con la presencia de los alcaldes de Tolú y Coveñas, dos de las sedes de estos juegos en Sucre.

Música y muestras de destrezas deportivas hicieron parte del evento que se desarrolló en un centro comercial de la capital sucreña y al que se dieron cita muchos de deportistas.

El mar y la playa de San Bernardo del Viento y San Antero, municipios costeros del departamento de Córdoba, también serán sedes de estos juegos nacionales que sin duda reactivarán la economía y de eso dio fe el mandatario de los sucreños.

“Esta es una oportunidad para el sector turístico, el gastronómico y el de comercio porque tendremos a muchas personas durante el desarrollo de los Juegos. Vamos a demostrarle a Colombia y el mundo que Sucre tiene con qué, que tenemos talento deportivo y que somos buenos anfitriones. Esta es una gran oportunidad para impulsar la reactivación económica en la región del Golfo de Morrosquillo; también para que el sector hotelero tenga un auge de ocupación durante estos días”, aseguró el gobernador.

El director de Indersucre, Alfredo Sotomayor Márquez, anunció que los juegos son el inicio de la formación y masificación de las disciplinas deportivas que se juegan en el mar y la playa, y el punto de partida para postularse a otras competencias deportivas de carácter nacional y mundial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.