El Heraldo
Arsenio Romero Tano había sido capturado en varias ocasiones y estaba libre por vencimiento de términos.
Sucre

En la Mojana sucreña capturaron a alias 80, del ‘Clan del Golfo’

Las autoridades lo sindican de ser el cuarto al mando de esa banda criminal.

La Brigada 11 del Ejército capturó a Arsenio Alexander Romero Tano, alias 80, que es señalado de ser el cuarto al mando de la estructura de Ulder Cardona, del ‘Clan del Golfo’, que opera en el sur de los departamentos de Córdoba, Bolívar y Sucre. Lo aprehendieron en una zona boscosa de la Mojana sucreña.

Así lo dio a conocer el coronel Juan José Guzmán Ramírez, comandante de la Brigada 11 del Ejército, que dijo que con esta aprehensión van cinco miembros del ‘Clan de Golfo’ capturados y han recuperado a cuatro menores de edad que se encontraban reclutados por esa organización delictiva. En sus palabras, Esto representa un contundente golpe a los grupos armados ilegales que azotan a las comunidades del sur de Sucre.

El aprehendido tenía diez años de pertenecer a esta organización al margen de la ley, se encargaba de dirigir las acciones delictivas de extorsión y reclutamiento en la zona, indicó el oficial.

Arsenio Romero y los otros capturados los dejaron a disposición de la Fiscalía en Montería. Con estas acciones de las autoridades van 14 capturas de miembros del ‘Clan del Golfo’ en el sur del departamento en lo que va corrido del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.