Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El movimiento del Centro de Sincelejo ayer domingo fue mayor al de otros fines de semana.
Ernesto Benavides

El aislamiento voluntario ha sido a medias en Sincelejo

Pese a la medida del alcalde Andrés Gómez, que rige desde e l sábado en la noche, la ciudadanía se ha volcado masivamente al comercio para abastecerse de alimentos.

El aislamiento voluntario promovido por el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, con el fin de hacerle frente a la propagación del COVID-19 y que rige desde la noche del sábado, se ha cumplido a medias en la capital sucreña.

La razón de ello es que tal como ha pasado en otras ciudades del país, los ciudadanos se han volcado en masa a los supermercados, plaza de mercado y almacenes de cadena con el objeto de abastecerse de alimentos y elementos de aseo para poder afrontar desde sus casas la cuarentena que se inicia este martes y se extiende hasta el 13 de abril.

“Las cosas de la vida son contradictorias, mire usted que los domingos el flujo de carros y personas en el Centro se reduce al mínimo y hoy (ayer) parece un día de semana, hay más gente en las calles que de costumbre”, dijo un habitante que suele concurrir el Parque Santander.

La Policía Nacional confirma que el flujo de ciudadanos en las calles, en especial las céntricas, es alto, pero todos están es realizando compras.

En ese sentido, el mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para que en estos momentos críticos por la pandemia guarden la calma.

Los hombres de esta institución han redoblado sus esfuerzos para hacer presencia en las calles y en las afueras de los supermercados dado que algunos han sido objeto de atracos a mano armada en las últimas horas en Sincelejo.

El reporte de cumplimiento del toque de queda entre las 8:00 de la noche del sábado y las 4:00 de la mañana de este domingo da cuenta de la aplicación de 10 amonestaciones a igual número de ciudadanos por incumplir la medida.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Aislamiento
  • comerciantes
  • Sincelejo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web