El Heraldo
Sucre

Del púlpito al banquillo de los acusados

Luz Dary Naspirán Marulanda había logrado burlar a las autoridades en anteriores ocasiones.

 Este viernes a las 3:00 de la tarde a la pastora evangélica Luz Dary Naspirán Marulanda, de 40 años, la Fiscalía Sexta Especializada le imputará cargos por los delitos de concierto para delinquir en concurso con estafa agravada.

Anoche en Bucaramanga  le legalizaron la captura que se realizó la noche del miércoles en el restaurante La Casona ubicado en el barrio Ford de Sincelejo, cuando pretendía iniciar su prédica ante cerca de 20 personas.

Los hechos por los que es procesada están relacionados con una captación de recursos por el orden de los 25 mil millones de pesos a nombre de una estructura religiosa que operaba en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Córdoba y Sucre y que tiene más de 4 mil víctimas.

Este era el segundo operativo que realizaba el CTI de la Fiscalía para su captura, el primero lo realizó unos meses antes cuando esta se encontraba en un hotel en el barrio 7 de Agosto de Sincelejo, pero esta logró salirse con la suya.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.