El Heraldo
Sucre

Decisión de la Procuraduría puso fin a las dudas: Alcalde de Sincelejo

El alcalde Andrés Gómez liquidó los contratos de adquisición de los mercados con los precios Dane y con ello desaparecieron los sobrecostos.

Con la absolución de responsabilidades disciplinarias al alcalde de Sincelejo, Andrés Gomez Martínez, por los presuntos sobrecostos en los mercados, este asegura que le pusieron fin a las dudas que existían sobre su actuación en este proceso contractual.

“La decisión de la Procuraduría General de la Nación le puso fin al ciclo de dudas que se había sembrado sobre nuestra actuación en la adquisición de los mercados que fueron destinados a la población más vulnerable de Sincelejo en el primer mes de emergencia sanitaria generada por la COVID.19”, dijo.

Anotó que la absolución de la Procuraduría ratifica lo que ya habían decidido, sobre el mismo tema, la Contraloría General de la República y la Fiscalía General de la Nación al indicar que no hubo sobrecostos en los mercados y tampoco peculado.

“Vamos a seguir trabajando con transparencia y sin descanso como les juré a los ciudadanos el día que asumí la administración de Sincelejo”, añadió el mandatario indicando que situaciones de esta índole lo impulsan a realizar las cosas bien, priorizando el bien general sobre el particular. Salimos victoriosos no solo mi persona, también la comunidad, porque tiene la garantía de que cuenta con una administración seria y transparente”, puntualizó.

La decisión de la Procuraduría Segunda Delegada para la Vigilancia Administrativa que se produjo este martes y las anteriores de la Contraloría y Fiscalía no solo benefician al alcalde Andrés Gómez sino también al secretario de desarrollo Leonardo Beltrán Pinto, a las jefes de las oficinas jurídicas y de contratación Katiuska Fernández y Andrea Tulia Gutiérrez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Sincelejo
  • COVID-19
  • Entrega de mercados
  • Pandemia
  • Procuraduría General de la Nación
  • sobrecostos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.