El Heraldo
Sucre

Con carteles buscan a la agente interventora del HUS

En la Asamblea de Sucre le han cuestionado, entre otros a la interventora, el alto salario que devenga en comparación con los gerentes anteriores.

El personal de vigilancia y custodia del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) retiró en la tarde de este sábado varios de los carteles con el encabezado de ‘Se busca’ que fueron pegados en los alrededores de la entidad de salud con la imagen de la agente interventora Inés Bernarda Loaiza Guerra.

Los carteles no explican quién y por qué buscan a la agente interventora, pero la tildan de “delincuente de escritorio”.

Estos escritos surgen en momentos en los que en Sincelejo están programadas dos movilizaciones y plantones por la defensa de la salud del sector público, y una de ellas es el lunes a las 9:00 de la mañana en las afueras de la Gobernación de Sucre y la otra el martes 15 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en el Hospital Universitario de Sincaelejo.

En esta semana también hubo un pronunciamiento masivo de rechazo a las actuaciones de la agente interventora del HUS porque no le ha pagado a un personal que fue retirado de la entidad los servicios prestados por más de 20 meses.

EL HERALDO buscó el pronunciamiento de la agente interventora Inés Bernarda Loiza Guerra, quien precisó que estaba incapacitada (en cuarentena) y que por eso no conocía del documento, pero se anticipó a catalogar este hecho como un acto bajo que atenta contra su buen nombre y que la sorprende porque es primera vez que algo como esto le ocurre a pesar de que ella ha recorrido muchas partes del país.

“Si algo en contra mí para eso están los entes de control, la superintendencia de salud que me vigila, pero esto es un delito que hagan esto y me tocará poner las denuncias correspondientes”, anotó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.