Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sucre

Con alzas en el pasaje Cootranscoor reanuda sus labores este miércoles

Desde cuando reanudaron el cobro del peaje, la empresa de transporte de Corozal suspendió operaciones por no tener recursos para solventar los gastos.

La empresa Cootranscoor, que presta sus servicios de transporte público masivo de pasajeros entre Corozal-Sincelejo-Corozal, reanuda desde este miércoles 1 de julio sus operaciones, pero con un alza en el valor del pasaje.

A esta medida, que fue propuesta por los mismos usuarios, tuvo que acudir la empresa para poder aliviar los gastos que demandan los nuevos protocolos de seguridad de cara a la pandemia por la COVID-19. Es así como el pasaje que estaba en 2.300 pesos en adelante será de 3 mil pesos.

La empresa lo informó a través de un comunicado en el que detalla además las medidas que deben cumplir los pasajeros para acceder al servicio, entre ellas y primordialmente, portar el tapabocas.

Además, las busetas no podrán ir con cupo completo, solo 10 pasajeros, lo que a su vez es una desventaja para sus ingresos, pero las directivas de la empresa y sus conductores están dispuestos a cumplir con ese requisito y con otros más de bioseguridad que tienen que ver con la desinfección de las manos, del calzado y de los buses en cada recorrido tanto a su llegada a Corozal como a Sincelejo, además de la toma de la temperatura.

María Méndez Abad, gerente de Cootranscor, anunció que no recogerán pasajeros en la vía, solo en las terminales autorizadas que para el caso de Corozal son tres y en Sincelejo una sola, al tiempo que invita a los usuarios a que se hagan parte activa de estos protocolos.

Solo 8 busetas están habilitadas, de momento, para la prestación del servicio entre las dos ciudades, ya estas tienen limitadas las sillas que se pueden utilizar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alzas de tarifas
  • Corozal
  • Sucre
  • Transporte público
  • transporte público colectivo y masivo
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web