Sucre

Cayó ‘el Yanki’, uno de los más buscados de Sucre

Lo ubicaron en la zona norte de Sincelejo donde se habría registrado el crimen de una mujer, que es uno de los que le atribuyen.

En el barrio Cielo Azul, zona norte de Sincelejo, se produjo la captura de Yan Carlos Jaraba Márquez, alias ‘el Yanky’, uno de los más buscados del departamento de Sucre.

Su ubicación fue posible gracias al trabajo conjunto realizado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

En su contra tiene vigente una orden de captura por el delito de homicidio y según la Policía, estaría al servicio del Clan del Golfo.

Le atribuyen cinco crímenes, entre ellos el de la ciudadana Ledys Cuello Montes, de 50 años, que fue alcanzada por una bala perdida, y donde resultó herido de gravedad el nieto de esta de apenas 7 años en el barroo Tierra Grata, norte de Sincelejo.

“Esta persona hace parte de los carteles de los delincuentes más buscados de Sucre que están asociados con GAO y grupos de delincuencia común organizada por los que se ofrece recompensa”, dijo el comandante de la Policía en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre.

La Policía reitera el llamado a informar sobre el paradero de estos ciudadanos que tienen procesos por los delitos de extorsión, homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Hay absoluta reserva en las líneas 3213945528 y 3213945349 o al correo electrónico desuc.sijin@policia.gov.co

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.