El Heraldo
Sucre

Autoridades incautan un arsenal de guerra en San Onofre

En criterio de las autoridades, este arsenal sería del Clan del Golfo, grupo armado que hace presencia en el norte del departamento de Sucre.

Las acciones ofensivas de la Policía y la Armada Nacional por garantizar la seguridad y buena convivencia en el departamento de Sucre les permitió la incautación de una buena cantidad de munición.

La incautación de la munición representada en 301 cartuchos calibre 9 m, más prendas de uso privativo de las FF.MM fueron ubicados en la vereda Alto de Julio, corregimiento Higuerón, en el municipio de San Onofre, donde según una Alerta Temprana de la Defensoría del Pueblo hay una alta incidencia del Clan del Golfo, que sería, según las autoridades, el dueño de este arsenal que quedó a disposición de la Fiscalía 138 de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales  de Córdoba.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, dijo que para ubicar esta munición que estaba en una  caleta contaron con el apoyo de la red cívica.

Agregó que con esto el Clan del Golfo lo que pretende es ejercer control sobre ese territorio, extorsiones y narcotráfico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.