El Heraldo
Sucre

Envían a prisión a los fleteros que asesinaron a comerciante en Sincelejo

En la mañana de este miércoles centenares de personas despidieron en Colosó al comerciante Jhon Rodrigo Zuluaga Gómez, asesinado el lunes en Sincelejo.

Róber Manuel Regino Agámez y Jeison Daniel Zamora Martínez, quienes le causaron la muerte al comerciante antioqueño Jhon Rodrigo Zuluaga Gómez la mañana del lunes en Sincelejo, fueron enviados la noche de este miércoles a prisión.

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Sincelejo con funciones de control de garantías acogió el pedido de la Fiscalía General de la Nación de imponerles medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario por los hechos cometidos y porque además representan un peligro para la sociedad.

Además les fueron imputados cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado que estos no aceptaron.

Los hechos en los que Róber Manuel Regino Agámez y Jeison Daniel Zamora Martínez se vieron involucrados ocurrieron el lunes 13 de diciembre en el Centro de Sincelejo, calle 22 entre carreras 20 y 21 cuando en medio de un fleteo le dispararon al comerciante y a su familiar y de paso los despojaron de un morral de color azul en el que llevaban una millonaria suma de dinero que las unidades de la Policía Nacional recuperaron en medio de la aprehensión de los antes descritos, uno de ellos se quiso camuflar caminando entre la multitud y el otro pretendió huir en una camioneta de color gris.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.