El Heraldo
Cortesía
Sucre

Aprueban recursos para construcción de la transversal Montes de María

El proyecto vial cambiará la vida de más de 37 mil sucreños de esta subregión de Montes de María.

En Ocad Paz la Gobernación de Sucre logró la aprobación de recursos para hacer realidad el proyecto vial Colosó-Chalán-Ovejas, que es la transversal de los Montes de María.

En el anhelado proyecto, que le permitirá a los pobladores de esta zona tener una buena y rápida comunicación con los centros urbanos y así garantizar la salida de los productos que cultivan, invertirán cerca de 70 mil millones de pesos.

Este es el proyecto más costoso de los cuatro que en la sesión 56 del Órgano Colegiado de Administración y Decisión de la Asignación para la Paz del Sistema General de regalías (Ocad Paz) le aprobaron al departamento de Sucre y que en total suman 84 mil 592 millones de pesos.

En esta sesión del Ocad aprobaron más de 913 mil millones de pesos en proyectos para los municipios que hacen parte del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet).

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver celebró la aprobación de los proyectos, en especial el de la vía porque es un compromiso que se hizo con los pobladores de Montes de María.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.