El Heraldo
Sucre

Alcalde de San Marcos seguirá en el cargo

El mandatario al conocer los resultados dijo que los grandes perdedores habían sido sus opositores, pues él no salió a hacer campaña.

Arnulfo Ortega López, alcalde del municipio de San Marcos, seguirá en el cargo hasta el 31 de diciembre de 2015, pues el proceso de revocatoria a su mandato que se efectuó ayer no prosperó.

De los 13.157 votos que se requerían como umbral, solo participaron en el ejercicio democrático 8.211 personas de las cuales 7.769 estuvieron de acuerdo con que Ortega López no continuara en el cargo.

El mandatario al conocer los resultados dijo que los grandes perdedores habían sido sus opositores, pues él no salió a hacer campaña.

Mientras que Camilo Uribe Carriazo, promotor de la iniciativa, se mostró complacido por que un buen número de sanmarqueros está en desacuerdo con la corrupción que se vive en ese municipio del San Jorge.

Aunque no lograron su objetivo, el proceso democrático fue muy participativo, pues en el que hubo en Corozal en el año 2002 solo acudieron a las urnas unas 1.600 personas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.