El Heraldo
Cortesía
Sucre

Activan brigada contra el homicidio en Sincelejo

En lo que va corrido de este año se ha registrado en Sucre más de 200 crímenes, la mayoría de ellos en Sincelejo y San Onofre.

Una agresiva intervención policial para contrarrestar en Sincelejo el delito de homicidio entró en marcha con unidades de la Sijin y el Goes.

Con operativos de requisa y control, así como búsqueda de antecedentes estos uniformados se tomaron los barrios de las zonas norte y sur en desarrollo de la brigada contra el homicidio.

 

Estas acciones cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Sincelejo a través de la secretaria de gobierno Escarlata Álvarez y hacen parte de la estrategia Unidos transformamos seguridad.

El comandante operativo de la Policía en Sucre, teniente coronel Francisco Narváez, lidera los operativos en los que participan 50 uniformados.

Los más de 50 uniformados de las diferentes especialidades que hicieron parte del lanzamiento de esta campaña brindaron recomendaciones a la comunidad para evitar hechos de intolerancia social como la violencia intrafamiliar, riñas, ente otros, que puedan conllevar a las lesiones personales y homicidios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.