Compartir:

La información que la ciudadanía del municipio de Los Palmitos, en Sucre, le aportó a los policías encargados de su seguridad en el territorio fue fundamental para frustrar la comisión de un millonario robo.

Lea: Capturaron en Sincelejo a tres hombres por el delito de hurto calificado y agravado

Con los insumos recibidos la autoridad se dio a la tarea de ubicar a los seis extraños que habían llegado al municipio en dos automóviles y al momento de la requisa les hallaron armas de fuego, armas traumáticas (modificadas), municiones y hasta herramientas para la manipulación de cerraduras de viviendas. Todo esto, al igual que los celulares, les fue incautado y dejado a disposición de la Fiscalía.

Los aprehendidos fueron identificados como Pedro Nair Silva Mena, de 41 años; Jarwin Reyes Aguilar Acuña, de 36; Yeiners David Guerra Guzmán, de 45; Deivid Daniel Castro Pérez, de 38; Abel Moisés Ramos Jiménez, de 36, y Luis Fernando Gutiérrez De la Casa, de 35 años.

Algunos de ellos presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto a través de medios informáticos, hurto agravado, receptación, uso de documento falso, fabricación y tráfico de armas, invasión de tierras, inasistencia alimentaria y lesiones personales.

También: Hombre implicado en un homicidio fue capturado en Sincelejo

Se desplazaban en los vehículos Hyundai de placas KJL-140 y Volkswagen de placas HSO-031.