Con un mensaje de apoyo, respaldo y de reconocimiento a la labor que desarrollan en favor de la sociedad, llegó el alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña Cardales, a visitar al infante de Marina, Armando José Arrieta Pontón, que fue baleado la mañana del sábado 3 de mayo cuando transitaba vestido de civil por la zona sur.
(Le puede interesar: Capturaron en Bolívar a alias ‘Miguel’, dinamizador del plan pistola)
“Mijo, cómo vamos. Dios lo bendiga. Mi nombre es Yahir Acuña, soy el alcalde de Sincelejo. Venimos a darle unas palabras de aliento y a decirle que cuente con nosotros, que lo vamos a acompañar en todo el proceso y ante todo a decirle que hay que darle gracias a Dios por la vida”, le dijo el mandatario al infante en la clínica en la que se encuentra internado desde hace cuatro días.
El atentado contra el infante Arrieta Pontón, de 38 años e integrante del Batallón de Infantería de Marina No.14, ocurrió el sábado 3 de mayo en el marco del plan pistola del Clan del Golfo, en calle 44 con carrera 19, entre los barrios El Progreso y Uribe-Uribe, en Sincelejo.
(Vea aquí: Cartagena es destacada con seis nominaciones internacionales en turismo)
Recibió un balazo en la cabeza que por fortuna no le causó graves lesiones, pero el de la columna sí lo afectó, por lo que su recuperación requerirá de mucho tiempo. Además, tiene lesiones en los cinco dedos de su pie izquierdo que le fueron causadas cuando era trasladado malherido en una moto hacia la clínica en la que aún está internado.