Luego de varios meses de investigación y seguimiento en Sincelejo, Sucre, fue capturado por la Policía Nacional, Jonathan David Montes Arrieta, el presunto feminicida de Laury Yisel Guzmán Becerra, de 21 años, quien murió por asfixia mecánica al interior de un apartamento en el centro de Bucaramanga.
{"titulo":"Presuntos sicarios del Clan del Golfo fueron capturados en Riohacha","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/presuntos-sicarios-del-clan-del-golfo-fueron-capturados-en-riohacha-1076385"}
La víctima era oriunda de La Jagua de Ibirico, Cesar, de donde había salido en busca de un mejor futuro luego de terminar sus estudios técnicos en seguridad industrial. Sus familiares y amigos en su tierra natal esperan justicia y que el sujeto capturado responda por los hechos.
El operativo de captura fue realizado por la Sijín de la Policía de Bucaramanga, la cual tuvo información del paradero de Montes Arrieta, quien se había dejado crecer el cabello para cambiar de apariencia y no ser reconocido.
Es de recordar que Laury Yisel, fue encontrada sin vida el 27 de junio de 2023, luego de estar departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento público de donde salió en compañía del capturado con quien tenía una relación sentimental no formal.
{"titulo":"Hombre fue capturado por acuchillar en Repelón a ‘Mia’, su mascota","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hombre-fue-capturado-por-acuchillar-en-repelon-atlantico-mia-su-mascota-1074923"}
Los días pasaron y debido a que ninguno regresó a los trabajos, los amigos decidieron buscarlos, Montes Arrieta no apareció más, mientras que el cadáver de Laury Yisel fue encontrado en el apartamento. Ya presentaba signos de descomposición y su rostro estaba desfigurado, al parecer, debido a una golpiza.
Para ese entonces el abogado de la familia de la occisa, reveló que la muerte había sido por asfixia mecánica y el responsable le apretó con fuerza el cuello.
Sin embargo, un mes después del hecho Daniel Dulcey, abogado defensor de la víctima, le confirmó a Vanguardia que la muerte fue por asfixia mecánica.





















