A la espera de ser llevados a audiencias de control de garantías por parte de la Fiscalía Segunda Especializada de Sincelejo se encuentran tres expolicías que tuvieron su última vinculación laboral en el Comando de Policía de Sucre.
{"titulo":"Gobernadores de Sucre, Córdoba y Bolívar celebran el cierre de Cara ‘e gato","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/gobernadores-de-sucre-cordoba-y-bolivar-celebran-el-cierre-de-cara-e-gato-1072177"}
Se trata de Frank Anselmo Cuello, Óscar Darío Paternina Buelvas y Rubén Alfonso Ciro Herrera, quienes fueron detenidos en las primeras horas de la mañana de este miércoles 21 de febrero en sus lugares de residencia en cumplimiento de órdenes judiciales.
A los tres los procesan por el delito de peculado por apropiación en el caso de la pérdida de los 22 fusiles del armerillo del Comando, en el Centro de Sincelejo.
{"titulo":"Capturaron en Sucre a un presunto feminicida","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/capturan-hombre-senalado-del-feminicidio-de-su-pareja-en-galeras-sucre-1072077"}
Los hechos quedaron al descubierto el 4 de enero de 2022, cuando la Policía Nacional se refirió a estos indicando la separación del cargo de los policías que laboraban en esa área.
El último registro o revista que la Policía realizó para saber sobre las armas en Sucre fue en diciembre de 2021 y allí fue detectado el faltante.
{"titulo":"La Sabana le reclama atención diferencial al gobierno de Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/alcaldes-de-la-sabana-le-reclama-atencion-diferencial-al-gobierno-de-sucre-1071927"}
Frank Cuello era el encargado de reparar las armas y salió pensionado de la Policía a mediados del año 2021, es decir, antes de que estallara el escándalo; mientras que Óscar Darío Paternina Buelvas y Rubén Alfonso Ciro Herrera fueron desvinculados de la institución.





















