Los habitantes de los corregimientos Bremen, Las Flores y El Recreo, en el municipio de Morroa, acudieron este martes 16 de enero a las vías de hecho para hacerse sentir ante la administración municipal y que esta les suministre el agua potable.
{"titulo":"Patrulla de la Policía hace presencia en tienda Las Vegas en Sincelejo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-uniformados-de-la-policia-hacen-presencia-en-tienda-las-vegas-de-sincelejo-1062975"}
Durante tres horas los pobladores se apostaron en las dos calzadas de la vía Sincelejo-Corozal, a la altura de Bremen, con ramas y palos atravesados afectando el tránsito por la vía de paso nacional.
El paso fue restablecido al mediodía tras los compromisos que el alcalde Luis Salgado se hizo con las comunidades en el sentido de reparar el daño eléctrico que se registra en el pozo que los surte de agua y que está fuera de servicio desde hace más de 10 días.
{"titulo":"Enviaron a prisión a dos hombres por homicidio en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-capturan-dos-hombres-por-delitos-de-homicidio-y-tentativa-de-homicidio-1062915"}
Dijo el mandatario que desde este miércoles inician los trabajos, además se comprometió a enviar más carrotanques y con más frecuencia para abastecer del preciado líquido a las comunidades. La ausencia de agua potable afecta a más de mil familias.





















