Compartir:

Un patrullero de la Policía Nacional que estaba adscrito a la Sijin de la Metropolitana de Barranquilla falleció la noche del jueves en Sincelejo tras sufrir un accidente en la motocicleta que conducía.

{"titulo":"En Sincé, Sucre, declaran calamidad pública por el fenómeno de El Niño","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/declaran-calamidad-publica-por-el-fenomeno-de-el-nino-en-sucre-1061881"}

El evento vial ocurrió en la Troncal de Occidente a su paso por el municipio de Ovejas al finalizar la tarde del jueves.

En el accidente que se presentó por la colisión de dos motocicletas perdió la vida el patrullero Camilo Enrique Alarcón Vega, de 24 años, que laboraba en la Policía Metropolitana de Barranquilla y conducía la moto Pulsar 200 de placa UBK-29F de la cual no tenía Soat vigente.

{"titulo":"Capturan a cinco personas por venta de chances y rifas ilegales en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/capturan-cinco-personas-por-venta-de-chances-y-rifas-ilegales-en-sucre-1061639"}

Colisionó contra la moto Suzuki de placa JLM-32G que conducía el otro patrullero de la Policía Camilo Andrés Mora Acosta que es de Buenavista (Sucre) y labora en Malambo (Atlántico). Este último sufrió laceraciones en la cintura, mientras que Alarcón Vega tuvo trauma en el brazo derecho, en la pierna derecha derecho y trauma de abdomen que le causaron la muerte horas después cuando era atendido en la Clínica La Concepción, en Sincelejo.

Los uniformados iban para el Atlántico al momento del accidente que se produjo porque uno de ellos colisionó por detrás la moto del compañero.