Compartir:

Jhonny Enrique Berrío Pérez, uno de los 5 trabajadores de una tienda en el barrio El Cortijo, en Sincelejo, fue asesinado a balazos al inicio de la tarde de este viernes 22 de diciembre.

{"titulo":"Sincelejo: fiestas del 20 de Enero son un rescate a la tradición ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sincelejo-fiestas-del-20-de-enero-son-un-rescate-la-tradicion-1057419"}

El hombre, dicen testigos, estaba en la tienda Las Vegas, una de las más grandes y con más de 40 años en el sector, cuando llegó un hombre que le disparó en varias oportunidades en la cabeza y la espalda mientras este atendía el negocio a las 2:00 de la tarde.

Tras su cometido el delincuente huyó en la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice, al tiempo que los vecinos esperaron la llegada de la patrulla del CAI Tacaloa, que está a menos de 5 cuadras, y que fue la que lo trasladó muy mal herido hasta la urgencia de la Clínica Salud Social, donde falleció minutos después.

{"titulo":"Joven de 22 años fue atacada a puñal por su expareja en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-comunidad-pide-por-mejoria-de-mujer-apunalada-15-veces-por-su-expareja-1057415"}

El hecho tiene consternados a los habitantes del sector que recuerdan a Jhonny Enrique como un hombre amable, servicial y la mano derecha del propietario de la tienda.

En rechazo a este hecho y a la ola de inseguridad que golpea a Sucre y más a Sincelejo los vecinos del barrio El Cortijo programaron para la noche de este viernes una velatón en una de las plazoletas de la zona.

Con el crimen de Jhonny Enrique la suma total de homicidios en el departamento de Sucre se eleva a 325, es decir, 117 casos más que los que hubo en el año 2022. De los 325 crímenes 146 han ocurrido en Sincelejo.