Compartir:

La celebración de la Noche de las Velitas en el departamento de Sucre deja, de momento, tres nuevas personas afectadas con quemaduras, entre esas dos menores de edad.

{"titulo":"Un hombre muerto y una mujer herida deja ataque a bala en Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/un-hombre-muerto-y-una-mujer-herida-deja-ataque-bala-en-cartagena-1054025"}

Según el reporte de las autoridades de salud de Sucre, la menor de edad tiene 12 años y reside en el barrio El Prado, de Sincelejo. Presenta quemaduras de segundo grado causadas por un tote que se le estalló en la mano izquierda y que encontró en la calle cuando regresaba a su casa después de haber realizado una compra en la tienda a donde la habían enviado sus padres.

{"titulo":"Reportan evolución positiva en la salud de Lisandro Meza","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/reportan-evolucion-positiva-en-la-salud-del-juglar-vallenato-lisandro-meza-1054023"}

Otro de los quemados es un niño de 10 años al que también se le estalló una pólvora en la mano derecha y le ocasionó quemaduras de segundo grado. Este caso ocurrió en el municipio de Buenavista.

Las autoridades de Policía tienen activos planes para contrarrestar el uso de la pólvora, pero llaman a los adultos a que también sean responsables en los cuidados de sus hijos.

{"titulo":"Un menor de edad quemado con pólvora en la noche de velitas en el Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/noche-de-velitas-en-el-cesar-dejo-un-menor-de-edad-quemado-con-polvora-1053965?"}