Compartir:

Las podas que realiza la empresa Afinia en el departamento de Sucre para garantizar una óptima prestación del servicio de energía eléctrica son convertidas en abono orgánico.

{"titulo":"Policía incautó tres armas de fuego y capturó a sus portadores en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-policia-incauto-tres-armas-de-fuego-y-capturo-sus-portadores-en-los-municipios-de-san"}

Esos residuos del material natural los aprovecha la empresa Natural Sucre, que recupera la materia orgánica para devolverle al suelo sus propiedades productivas.

Ángel León Builes, propietario de Natural Sucre, informó que el proceso de transformación en abono orgánico es artesanal y con ello no solo recuperan el suelo sino que también abonan los cultivos de pancoger, plantas ornamentales y aromáticas.

Natural Sucre es un aliado estratégico de Afinia en este proceso que contribuye a la conservación del medio ambiente y fortalece la economía circular en sintonía con la política ambiental de sostenibilidad.