Compartir:

Los familiares de los tres jóvenes del corregimiento de Chochó, Sincelejo, que fueron asesinados por el entonces comandante operativo de la Policía en Sucre, teniente coronel Benjamin Darío Núñez Jaramillo, salieron a las calles para exigir que el confeso asesino no sea enviado a una prisión especial como lo pide su abogado sino que permanezca en una cárcel.

{"titulo":"No hay recursos para la Policía Metropolitana de Sincelejo: mindefensa","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-mindefensa-ivan-velasquez-dijo-que-no-hay-recursos-para-la-policia-de-sincelejo-993143"}

Jéssica Sierra, hermana de Jesús David, una de las víctimas, dijo en nombre de su familia y de las otras dos que como la de ella lloran la ausencia de su ser querido, que no están de acuerdo ni siquiera con los 29 años de prisión que le pidió la Fiscalía y que una juez de la República avaló para el oficial retirado que está preso desde septiembre de 2022 y ya ha estado en tres cárceles.

'Así como tuvo la facilidad de matarlos en la camioneta entonces que asuma su responsabilidad como asesino que es y pague en cualquier cárcel de Colombia. Nos destruistes la vida y no aceptamos que pagues en un centro especial', anotó la joven.

{"titulo":"Autoridades de Sincelejo prometen mayor seguridad en la zona corregimental","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/autoridades-de-sincelejo-prometen-mayor-seguridad-en-la-zona-corregimental-992901"}

Anunció que van a seguir protestando hasta que sus voces sean escuchadas y la ley sea aplicada al coronel Núñez como cualquier ciudadano.

Jéssica dejó en claro que para con el coronel Núñez solo tiene palabras de odio y resentimiento porque 'el daño que nos causó es irreparable. Deseo con toda mi alma que el castigo de Dios te llegue porque la justicia de la tierra no es suficiente para ti'.