Compartir:

La Corte Suprema de Justicia le aceptó al abogado penalista Luis Felipe Aguirre Vásquez la renuncia a continuar representando al exsenador sucreño Álvaro Alfonso García Romero en los procesos que le adelanta y que se relacionan con la masacre de Macayepo.

{"titulo":"Asaltan la sede de Banagrario en Sincé, Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-dos-hombres-armados-asaltan-la-sede-del-banco-agrario-en-982237"}

La Sala de Casación Penal a través del magistrado Hugo Quintero Bernate le notificó al profesional del derecho la aceptación de su renuncia, al tiempo que le informa al procesado García Romero --otrora gran cacique político de Sucre-- que tiene 10 días para que nombre un nuevo defensor de confianza.

Y si en el término fijado ello no ocurre la Corte oficiará a la Defensoría del Pueblo para que designe un defensor público del Sistema Nacional de defensoría Pública.

Es de anotar que el penalista Luis Felipe Aguirre Vásquez le renunció a García Romero porque este sin consultarle llamó en vivo a la emisora W Radio y habló de su situación jurídica, pero refiriéndose no en los mejores términos a muchas entidades.

{"titulo":"Alerta por aumento de la criminalidad en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-autoridades-en-alerta-por-aumento-de-la-criminalidad-en-el-departamento-982209?"}