Un crimen a balazos sacudió la mañana de este jueves la zona sur de Sincelejo. Sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de Sebastián González Arrieta, de 22 años, cuando este transitaba por la carrera 21 con calle 38, sector Troncal de Occidente, a la altura del barrio Verbel.
{"titulo":"Candidata de La Campiña ya cosecha 2 triunfos en el Reinado del 20 de Enero","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-candidata-de-la-campina-ya-cosecha-2-triunfos-en-el-reinado-del-20-de-enero-969885"}
Varios de los balazos que le propinaron fueron en la cabeza. Su cadáver quedó tendido sobre el pavimento y en presencia de las autoridades de Policía sus familiares lo recogieron para llevarlo a un centro asistencial con las esperanzas de salvarle la vida.
De la víctima se conoció que tenía anotaciones por los delitos de hurto, concierto para delinquir y porte ilegal de arma de fuego.
{"titulo":"Cultivos frutales inundados por lluvias y el agua que entra por Cara ‘e Gato","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-cultivos-frutales-inundados-por-las-lluvias-y-el-agua-que-entra-por-cara-e-gato-969891"}
Las autoridades investigan móviles y autores de este crimen, así como tratan de establecer también las circunstancias en las que perdió la vida Yoiner Manuel Álvarez González a quien hallaron sin vida la tarde del miércoles en un predio cercano al relleno sanitario, en el barrio El Poblado, de la zona sur de Sincelejo.
El joven, dicen sus familiares, estaba desaparecido desde el domingo. Era nativo de Arboletes (Antioquia).





















