Compartir:

Terminada las fiestas de Navidad y fin y principio de año en Sincelejo ya se respira el ambiente de la Fiesta Brava. En un predio ubicado en la salida de esta ciudad hacia el municipio de Sampués un grupo de hombres expertos construye los palcos de la monumental plaza Toro Bravo.

{"titulo":"El Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) absorbe tres ESEs de Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/esto-se-sabe-de-la-fusion-de-absorcion-de-los-hospitales-en-sucre-967419"}

Cuatro de los 22 palcos de los que constará la plaza ya están siendo armados. Las labores las iniciaron desde el 22 de diciembre y deben estar listos el 16 de enero.

La Alcaldía de Sincelejo a través de una comisión de la Secretaría de Planeación está presente diariamente en el sitio verificando la construcción y en especial que todo lo que esté autorizado en la licencia de construcción de refleje en el terreno.

{"titulo":"Hermanos de niña fallecida por presunto abuso, bajo protección del Icbf","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sincelejo-hermanos-de-nina-fallecida-por-presunto-abuso-sexual-estan-bajo-proteccion-del-icbf"}

Los pocos constructores que por ahora tiene la corraleja informaron que para el montaje de los 22 palcos y los 2 toriles o mangas, son necesarios 24 viajes de madera. Cada palco tiene 15 metros y su capacidad es para 350 espectadores sentados.