Compartir:

Los operativos de la Policía Nacional, entre ellos las llamadas caravanas de la seguridad, permitieron desarmar a un ciudadano de nacionalidad venezolana. Se trata de Eduardo José Escobar, de 21 años, a quien las unidades de la Sijin sorprendieron en el barrio Incora Puerta Roja, en Sincelejo, portando un revólver calibre 38 con 5 cartuchos para el mismo.

{"titulo":"Sigue puja por selección de nuevo operador de servicio de agua en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sincelejo-sigue-la-puja-por-la-seleccion-del-nuevo-operador-de-servicio-de-agua-963507"}

Se movilizaba en una motocicleta de placa ILT-53G que al igual que el arma y él quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Igualmente fueron capturados otros 4 ciudadanos por diferentes delitos, aplicaron 15 órdenes de comparendo por infracciones al Código Nacional de Policía e incautaron 12 armas blancas, 25 botellas de ron y 282 cervezas de contrabando y adulterado.

{"titulo":"Envían a prisión al segundo al mando de ‘Los 7K’ en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-juez-envia-la-carcel-al-segundo-al-mando-de-los-7k-en-sincelejo-963377"}

También decomisaron más de 2 kilos de pólvora negra y más de 100 dosis de estupefacientes y recuperaron 4 motocicletas, todo ello avaluado en más de 200 millones de pesos.

Los operativos se trasladaron a los municipios de San Marcos Majagual y Corozal donde incautaron 10 televisores, 16 computadores y 8 impresoras, y capturaron a Reimari Paz Sánchez y Yerlis García Bustamante, quienes se estarían dedicando a la actividad ilegal de usufructo de juegos de suerte y azar.