Compartir:

Más de 500 familias de la vereda Las Pavas, en el municipio de Caimito, subregión del San Jorge sucreño, que se han visto afectadas por la creciente ola invernal recibieron las primeras ayudas humanitarias.

Estas fueron enviadas por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres por pedido del gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver, y las entregaron este jueves los miembros de la Unidad Departamental que atiende Carlos Carrascal Sierra.

{"titulo":"Crisis se agudiza: boquete de Cara e’ Gato se rompió otros 50 metros","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/crisis-se-agudiza-boquete-de-cara-e-gato-se-rompio-otros-50-metros-847013"}

Las ayudas están representadas en 1500 kits de alimentos, cocina y aseo, además de 180 colchonetas destinadas para albergues y 1.000 costales para contener la arremetida de las aguas.

'Se han entregado en total 17 mil costales; asimismo, se han activado los comités de contingencia y los planes de respuesta. Hoy se le brinda atención al municipio de Caimito, cuya zona se encuentra en alerta roja como consecuencia de esta ola invernal', sostuvo Carlos Carrascal.