Once machetazos, uno de ellos en la nuca, otros más en el pecho, mandíbula y en la pierna izquierda, acabaron con la vida de Leida Patricia Aparicio Blanco.
La mujer de 21 años y madre de un niño, fue atacada salvajemente por su compañero sentimental Yeiner Martínez Julio, de 23 años.
El feminicidio, que conmociona al departamento de Sucre y en especial al municipio de San Onofre, se registró poco antes de la medianoche del sábado en la casa que Leida y Yeiner habitaban en el corregimiento Higuerón.
{"titulo":"Caen presuntos integrantes del Clan del Golfo que delinquen en la Mojana","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/caen-presuntos-integrantes-del-clan-del-golfo-que-delinquen-en-la-mojana-817691"}
Pobladores de esta zona rural dispersa informaron que Leida Patricia, antes de ser asesinada, había estado en la celebración de un quinceañero y cuando regresó a su casa al parecer tuvo una discusión con su compañero y producto de esta --de la que se desconocen sus móviles-- el hombre la atacó a machete y huyó.
El hombre fue ubicado por la Policía Nacional en la zona urbana gracias a información que entregó la misma ciudadanía.





















