Las obras para la recuperación de la banca que se vio afectada por fuertes lluvias en el mes de julio mantienen el paso restringido por la Transversal del Caribe, la vía que une a Sucre con Bolívar.
La Concesión Ruta al Mar, que tiene a su cargo buena parte de esa vía, reportó que en el sector La Bonguita del municipio de San Onofre, hay reparaciones que han obligado a mantener el paso provisional restringido a un carril, apoyados con controladores de tráfico para garantizar la movilidad por el sector de manera segura.
Los trabajos los desarrollan de manera acelerada para poner a operar la vía en su totalidad, de allí que en ocasiones hay cierres de una hora en los dos carriles.
La concesión recomienda a los usuarios de esta vía, que es en un 90% de paso para vehículos pesados, atender la señalización y las instrucciones del personal que está en la obra.
Adicional a ello el Instituto Nacional de Vías (Invías) realiza la intervención en algunos tramos que aún están bajo su cuidado en aras de mejorar la movilidad en esta vía en la que ocurrió el accidente que le costó la vida al cantautor Martín Elías Díaz.





















