El Heraldo
Victoria Char Warner, capitana infantil. Cortesía
Sociedad

Una victoria amazónica se vivirá en el Country

La comparsa infantil hará su presentación este sábado a las 7 p. m.

Luego de dos años de una pausa obligada debido a la pandemia, este sábado desde las 7:00 p. m., los socios del Country Club volverán a presenciar la presentación artística de la comparsa infantil Victoria Amazónica.

La puesta en escena estará comandada por Victoria Char Warner, capitana infantil 2022, una apasionada bailarina que ha contagiado con su carisma a más de 200 integrantes de la comparsa a lo largo de los más de cinco meses de ensayos.

Durante las ocho escenas que contempla el performance, a través de la música, un escenario fantástico y un juego de luces bien logrado, Victoria buscará generar conciencia sobre el peligro en que se encuentra el tesoro natural de la Amazonía.

Los bailarines serán los guardianes y alzarán su voz para hacer un llamado de auxilio a la reina, quien llegará a devolverle todo el encanto de este lugar.

La dirección general está a cargo del Country Club de Barranquilla, la dirección artística de Julie de Donado y la producción de Escenarium y Ricardo Lemus, como invitado especial estará el boricua Ñejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.