El Heraldo
Instagram.
Sociedad

“Somos más que una cola”, Elizabeth Loaiza al ser operada por biopolímeros

A través de un IGTV en su cuenta de Instagram mostró la cirugía, cómo avanza su proceso de recuperación y envió un mensaje para todas sus seguidoras.

La modelo Elizabeth Loaiza reveló en sus redes sociales que tuvo que ser sometida a una cirugía en sus glúteos de extracción de biopolímeros, quien se aplicó esta sustancia hace algunos años y tiempo después deformó su cola.

Según el especialista que operó a la caleña este químico podría encapsularse y llegar a otros órganos del cuerpo, que es donde está el mayor riesgo de aplicarse el biopolímero.

A través de un IGTV en su cuenta de Instagram mostró la cirugía, cómo avanza su proceso de recuperación y envió un mensaje para todas sus seguidoras. “Las mujeres somos más que una cola”, expresó Loaiza.

“Hoy tuve el valor de mostrar mi realidad. Fui víctima hace muchos años de la aplicación de los biopolímeros y quiero ser un referente para que no se sigan aplicando estas sustancias. Lo único que deseo es generar conciencia y dejar un legado”, dijo la modelo e influenciadora.

“Siempre es más importante el ser que el tener. Yo soy mucho más que un par de nalgas. La cola no me define”.

Loaiza a raíz de lo sucedido con la aplicación de biopolímeros inició una campaña hace más de año y medio llamada @niunamasconbiopolimeros. “Todos unidos podemos lograr acabar con la aplicación de estas sustancias en nuestro país y ayudar a millones de personas que padecen esto y son de bajos recursos para retirárselos”, explicó.

“A veces por desconocimiento o por querer encajar en una sociedad vacía llena de estereotipos, le hacemos daño a nuestro cuerpo y a nuestra salud. Hay que enseñarle a los niños y adultos a no ser tan crueles”.

Elizabeth Loaiza es modelo, influenciadora, fue reina de belleza y actriz colombiana, reconocida por haber ganado el certamen Miss Mundo Colombia en 2006.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.