Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Mery Granados.
Sociedad

Shakira ayuda a Rey Three Latino al donarle vestuario

La cantante barranquillera le envió buzos y sudaderas que sus bailarines usaron en el Super Bowl 2020 para que las subaste.

Dos buzos y una sudadera enmarcados estaban a un lado del monumento Ventana de Campeones, en Barranquilla. A un lado de estos posaban orgullosos Reynaldo Manuel De la Rans, mejor conocido como Rey Three Latino, y Liz Dany Campo, la joven que bailó champeta al lado de Shakira en el Super Bowl 2020.

El motivo de su visita era contar que la cantautora barranquillera le cedió esas tres prendas al músico champetero para que él las subaste y así poder obtener recursos para su equipo de trabajo, afectado por la pandemia, y sacar adelante su nueva producción musical Pa’ que te lo goces.

Como lo narra el intérprete de éxitos como Mami ya pa’ qué y La pupicole, junto a su mánager George Gutiérrez, lograron contactar a Tonino Mebarak, hermano de Shakira, para pedirle apoyo y aliviar la crisis económica que atraviesa el grupo por motivo de la pandemia del coronavirus que tanto ha afectado la industria musical y del entretenimiento.

Según Gutiérrez, la subasta estará disponible al público desde el próximo 28 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre.

Para promocionar esta campaña, ayer en el monumento Ventana de Campeones, bailarines del equipo de Rey Three se dieron cita para grabar un video que colgarán en las redes sociales del artista.

Por una buena causa
Mery Granados Herrera

George Gutiérrez, mánager de la agrupación y quien participó en la producción del video de La bicicleta, de Carlos Vives y Shakira, contó que las prendas irán a parar “a las manos de los seguidores de nuestro orgullo barranquillero que estén dispuestos a hacer una buena oferta por quedarse con estas chaquetas y sudaderas que hacen parte de una edición limitada”.

“La idea es poder renovar nuestra visa de trabajo a Estados Unidos que se nos venció y también para realizar el video de nuestra nueva canción Pa’ que te lo goces”, explicó Gutiérrez.

Precisamente ayer se hicieron las primeras tomas para el videoclip del sencillo, que tendrá como protagonista al cantante de champeta y a la bailarina Liz Dany Campo

De esta manera, Shakira continúa avivando su sentido humano desde la distancia. La cantante barranquillera demuestra una vez más su solidaridad con sus coterráneos.

Liz Dany Campo extendió una invitación especial para que las personas se sumen a esta causa y se mantengan conectadas a las redes sociales de Rey Three Latino (@reythreelatino1) y las de ella (@diazlizdany).

También adelantó que Shakira compartirá esta “gran iniciativa” a través de su perfil de Instagram con el objetivo de tener mayor alcance y aumentar el interés de los compradores.

Por su parte, el cantante manifestó que tiene grandes expectativas y espera interactuar con sus seguidores para trascender con la subasta y así favorecer a toda su agrupación con los fondos recaudados.

Cualquier persona interesada puede participar en esta subasta y hacer su mejor oferta. “Para mayor información estará disponible la línea 3126141569”, dijo el mánager.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • artistas
  • Ropa
  • Shakira
  • Subasta
  • Superbowl
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web