El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama.
Sociedad

En la Catedral, reina del Carnaval recibió la cruz de ceniza

La soberana Valeria Charris pidió a los barranquilleros “acercarse más a Dios” y reiteró la importancia de respetar las tradiciones en medio de esta época.

Luego de haber recibido las llaves de la ciudad para darle inicio a la fiesta cultural más importante del país, la reina del Carnaval, Valeria Charris Salcedo, asistió al mediodía de este miércoles a la Catedral Metropolitana María Reina, sumándose a otras de las feligreses que portó la cruz de ceniza en la frente. La soberana estuvo acompañada del Rey Momo, Kevin Torres Valdes.

No pasó desapercibida entre los demás fieles que presidieron la eucaristía, quienes aprovecharon para enviarle mensajes de unión que puedan ser característicos en las festividades.

Vestida de blanco y con un tocado de flores en la cabeza, Valeria realizó la fila en compañía del Rey Momo. Los líderes de la fiesta agradecieron el momento religioso.

Luis Rodríguez Lezama.

En medio del momento atípico que representa vivir el evento carnavalero durante el tiempo cuaresmal, la soberana de las carnestolendas reiteró la importancia de respetar las tradiciones durante esta época. 

“En medio de la coyuntura, hay que acercarnos más a Dios, que vivamos este patrimonio disfrutando con cordura”, manifestó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.