El Heraldo
Instagram @carolinacruzosorio
Sociedad

“Gracias Salvador de sueños”: Carolina Cruz habló sobre la salud de su bebé

La presentadora envió un mensaje a sus seguidores sobre lo que llaman “la perfección y la belleza”.

La modelo y presentadora Carolina Cruz dio nuevos detalles de la salud de su segundo hijo Salvador Palomeque, quien hace varios meses había padecido varios quebrantos de salud.

En meses anteriores, la exreina comentó en sus redes sociales que el pequeño había nacido con tortícolis gestacional “debido a la posición en que se encontraba en la barriguita”.

“Nuestro primer enfrentamiento juntos a este viaje lleno de sensaciones que me han llevado a dejar el ego a un lado, a valorar la vida en su máxima expresión, a entender que me elegiste para llevarte de mi mano y juntos superar cualquier adversidad. Han pasado más de 3 meses y no cambio nada de lo que me has enseñado, hoy  soy más humana, más real, más sensible y más mamá que nunca. Gracias Salvador de sueños, eres más de lo que soñé, te amo”, escribió la presentadora en su Instagram.

Le puede interesar: “45 minutos de llanto y esfuerzo”, Carolina Cruz mostró terapias de su bebé

Carolina ha utilizado esta red social para mostrar a sus seguidores el progreso que ha tenido Salvador en sus terapias y ha comentado que el avance ha sido notorio y que se encuentra aferrada a su fe. “Esta foto la tengo guardada desde el 28 de mayo, hoy quise ponerla porque hemos recorrido mucho y todo ha sido maravilloso de la mano de Dios y esa fe poderosa e inquebrantable”.

La presentadora de Día a Día quiso también enviar un mensaje a sus seguidores sobre lo que llaman la perfección y la belleza.

“Estamos acostumbrados a vivir en una sociedad que busca la perfección y si la perfección para ellos es física pues sencillamente te juzgan Por no encajar, yo he aprendido a encajar en ese porcentaje de humanos y familias que hemos tenido la fortuna de vivir situaciones y momentos que nos han llevado a entender que la belleza más linda y real, es la que te toca el alma. Seguimos en este proceso y todo va mejor que siempre. Gracias por su cariño, mensajes y oraciones que por aquí son más que bienvenidas. Salva les manda sonrisas llenas de amor”, indicó Carolina en su publicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.