Compartir:

El nombre de Geremi Njitap, un exfutbolista camerunés, había dejado de sonar en los últimos años, pero hoy se volvió a escuchar de él, sobre todo en España, pues fue jugador en Real Madrid en la década de los 90.

Le puede interesar: La historia de Geremi Njitap, campeón de la Champions con el Real Madrid

Lea además: Los riesgos de un proyecto residencial en una zona industrial

El centrocampista estuvo en el equipo 'merengue' durante tres temporadas entre 1999 y 2002, donde se destacó durante diferentes campeonatos, entre esos la Premier League. Pero además, de acuerdo con varios medios deportivos, Geremi es el segundo futbolista camerunés con más participación a nivel internacional.

Lea también: Mesut Özil sorprende con cambio físico que ha logrado con ejercicio

Empezó muy joven a figurar en grandes equipos. Con 17 años debutó en el Racing de su ciudad natal. En 1997 pasó por el Cerro Porteño paraguayo y luego emigró al Gençlerbirligi de Turquía.

Luego del Real Madrid pasó al Samford Bridge y Newcastle. Se retiró en 2011 en el Larissa griego, desde ahí poco se había vuelto a escuchar. Sin embargo, varios medios españoles dieron a conocer que el exjugador atraviesa por un proceso de divorcio con su esposa. Esto porque se enteró, a través de pruebas de ADN, de que no es el padre biológico de los dos hijos de su pareja, que nacieron en 2008, cuatro años antes de que se casaran.

Por si le interesa: Clan del Golfo, entre los que donaron a la ‘vaca’ para vías 4G en Antioquia

Tuvieron acceso a los documentos judiciales sobre la separación que reposan en Camerún y, de acuerdo con estos, su esposa es acusada de 'haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto'.

Entre los motivos del divorcio estaría que la mujer le habría mentido durante varios años y no hubo hijos nacidos de esta unión.

Al parecer, los gemelos serían fruto de la relación de su esposa con su exnovio, por lo que esto le habría causado al ex jugador del Real Madrid un 'shock emocional'.

Más noticias: Negro Ober estaría detrás del asesinato de comerciante en Santa Inés

'El descubrimiento de que los niños eran de su anterior pareja destruyó la armonía de la pareja. Le causó un gran shock emocional', señala el documento del tribunal, de acuerdo con algunos medios.