El Heraldo
EFE
Sociedad

Shakira confiesa que Piqué “no tiene ni idea” de sus negocios musicales

En entrevista para un medio de comunicación canadiense, la barranquillera también afirmó que evita que Sasha y Milan escuchen sus canciones.

En una entrevista concedida a un medio de comunicación canadiense, Shakira reveló que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no sabe mucho sobre sus negocios musicales.

“No tiene ni idea de lo relacionado con mis negocios musicales (…) él pregunta siempre ¿para qué son los videos? o cuestiona el porqué de que el clip no tenga nada que ver con la letra de la canción”, dijo entre risas la artista a la presentadora Keshia Chanté.

A pesar de ello, para la intérprete de ‘Don’t wait up’ la opinión de Piqué es importante, aunque sienta que en algunas ocasiones “no entienda” lo que su pareja le quiere decir.

“Es muy importante para mí escuchar sus opiniones. Siempre le pregunto, no sé por qué lo sigo haciendo ya que la mayoría de veces recibo respuestas extrañas. Él es un atleta y una persona de negocios, pero no es para nada artístico”, dijo la barranquillera.

La artista también reveló que trata de que en casa sus hijos, Sasha y Milan, no escuchen sus canciones con el fin de ofrecerles un ambiente “lo más normal posible”, sin olvidar que “sus padres son figuras públicas”.

 “Ellos aprecian mi música, pero trato de no ponerla cuando estoy en casa. Intento darles a ellos la mayor sensación de normalidad posible (…) no pueden escapar de la realidad de que soy famosa y su papá también”, dijo la cantautora barranquillera en la entrevista.

La cantante también afirmó que está abriendo un nuevo capítulo en su carrera musical y siente que en la actualidad es una “mejor cantante” en comparación a años anteriores.

“Esta es la razón por la que he tenido un viaje de exploración muy largo. He aprendido mucho sobre mi instrumento (la voz) y mi oficio (…) ahora me siento más segura y estoy más curiosa. No sé por qué, pero ahora estoy mucho más inspirada y llena de ideas experimentando con nuevos sonidos”, agregó la artista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.