El influencer colombiano Juan Pablo Jaramillo es reconocido por ser una de las primeras figuras destacadas de YouTube en el país.
Desde el 2010, el joven se mantiene subiendo contenido en las redes sociales, teniendo así un reconocimiento nacional e internacional, llegando actualmente a tener más de cinco millones de seguidores en YouTube.
Los videos que lo catapultaron a la fama, se basan en contar experiencias, realizando retos y compartiendo contenido gracioso.
Sin embargo, en los últimos tiempos, había pasado desapercibido, sin estar envuelto en polémicas o problemas. Muchos de sus seguidores le preguntaban en su cuenta de Instagram, cuándo iba a volver a hacer videos en YouTube.
Jaramillo les contestaba que muy pronto iban a ver uno muy diferente. Asimismo, en las últimas horas, los fanáticos de Juan Pablo quedaron muy preocupados por un reciente video que se volvió viral en TikTok, donde aparece el influencer en lo que parece ser un hospital o centro médico, visiblemente angustiado.
“Ese señor de ahí me estaba grabando y me estaba tomando fotos mientras yo estaba llamando a la policía porque tengo miedo de que me maten”, señaló en el clip.
Igualmente, siguió narrando lo que pasaba. “Me van a dopar y a silenciar”.
Además, mencionó que su exmejor amigo le había mandado a robar el celular y expresó sentirse burlado y con comentarios malintencionados, diciendo que todos creen que está delirando.
Los videos se ven grabados de su propio teléfono, y subidos a su cuenta de Instagram. Los comentarios de sus seguidores reflejan la preocupación por su salud mental, quienes alegan que puede estar pasando por un brote psicótico.
Juan Pablo no se ha pronunciado hasta el momento sobre el video, y explicar qué significa.





















