El Heraldo
Shutterstock.
Sociedad

Diez famosos y sus amigos de cuatro patas

A pesar de sus agendas, las celebridades aprovechan sus espacios libres para compartir con sus mascotas y registrarlo en sus redes. 

Cuando las celebridades no están grabando escenas para novelas o produciendo canciones aprovechan para compartir tiempo con sus “familiares de cuatro patas”. Shakira montó hace poco un video en TikTok con su conejo y su perro. J Balvin siempre comparte fotos con Enzo, Maluma le creó un Instagram a sus mascotas Bonnie y Clyde, Natasha Klauss festejó la semana pasada cuatro años con su perro Rocco, Diana Hoyos le celebra todos los años el aniversario a Yaco, Sebastián Yatra tiene siete perros, Sofía Vergara no se separa de Bubbles, Carmen Villalobos ama a sus tres caninos y Manuel Turizo se desvive por Arya.

Shakira con su conejo Toby y su perro Teddy

La cantautora barranquillera presentó en sus redes sociales a sus mascotas. Un conejo llamado Toby y un perro de raza caniche, bautizado Teddy. La intérprete de ‘Girl Like Me’ desde hace algunos años se ha mostrado como una amante de las mascotas.

J Balvin y su incondicional Enzo

Enzo es el compañero del llamado ‘Niño de Medellín’. El perro es de raza Akita japonés y en redes sociales lo ha mostrado como su fiel amigo. Hace dos meses el artista se vio envuelto en una polémica por pintarle la cola. Después aclaró que fue un proceso no invasivo.

La Toti con Bubbles

La perra chihuahua de Sofía Vergara, Bubbles, ha derretido varios corazones en las redes sociales. La barranquillera recientemente le celebró el cumpleaños en compañía de su familia.

Diana Hoyos y Yaco

La protagonista de ‘Enfermeras’ comparte sus días con un golden retriever llamado Yaco. La actriz caleña siente tanto cariño por el animal que cada diciembre le celebra el cumpleaños.

Yatra y sus siete perros

Sebastián Yatra se considera un “pet lover”. A pesar de su apretada agenda, aprovecha los espacios libres para compartir con sus perros. El más conocido es su bulldog Aureliano.

Amor con aroma perruno

La antagonista de la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ tiene tres perros. Freud, Rambo y Capuchino. Sus mascotas son los protagonistas de los encuentros familiares.

Con ‘flow’ canino

Carolina Ramírez, protagonista de ‘La reina del Flow’, se siente feliz con su perra María Guadalupe de la Lleca, al punto que a diario le celebra el día del perro.

Felices los tres

Los dos husky Bonnie y Clyde se robaron el corazón de Maluma. En 2017 el intérprete de ‘Sobrio’ les creó un Instagram que tiene más de 100 mil seguidores.

Manuel Turizo y Arya

El cantante Manuel Turizo tiene una perra llamada Arya. El cantante de ‘Amor en coma’ también es de los que comparte momentos con su mascota en redes.

Natasha Klauss y Rocco

La actriz Natasha Klauss lleva cuatro años con su perro Rocco. Lo considera “un ángel de cuatro patas” y un miembro más de su familia.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.