Compartir:

!Güepajé! En medio del colorido y la tradición que se vive en el Gran Parada Carlos Franco un espectáculo único capturó la atención y los corazones de todos los presentes: un grupo de niños bailando cumbia con una destreza y una alegría que desbordaban ternura y asombro.

{"titulo":"La reina Melissa llegó a su encuentro con el Patrimonio en la Vía 40","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-reina-del-carnaval-2024-melissa-cure-llego-su-encuentro-con-el-patrimonio-en-la-40"}

Directamente de Cumbiamberitos Lasallistas, estos pequeños artistas demostraron que la pasión por el Carnaval no tiene edad ni límites.

Con pasos ágiles y movimientos coordinados, se deslizaban por las calle como verdaderos expertos, conquistando al público con su gracia y su encanto natural.

{"titulo":"La fantasía de Natalya Ruíz brilló en la Gran Parada Carlos Franco","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-de-barranquilla-2024-la-fantasia-de-natalya-ruiz-brillo-en-la-gran-parada-carlos"}

Para muchos espectadores, ver a estos pequeños bailarines, era sinónimo de inspiración para mantener vivo el legado de la tradición. Pues son ello, quienes mantendrán viva la llama de la fiesta.

'Es bonito que desde pequeños aprendan de nuestra cultura porque esto es lo que nos diferencia ante el mundo. Son a ellos los que más tarde veremos quizás hasta liderando un grupo y todo es gracias a este tipo de espectáculos', manifestó Eder Carrillo.

{"titulo":"¡La Vía 40, testigo del amor! Una pareja cumbiambera le dijo sí al matrimonio","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-de-barranquilla-2024-pareja-cumbiambera-dijo-si-al-matrimonio-en-la-40-1069953?"}