La talentosa cantante de música vallenata Karen Lizarazo, está de vuelta con el sencillo Beber. Esta vibrante canción no solo ha estremecido las redes sociales y la radio, sino que también lleva consigo un poderoso mensaje de empoderamiento y amor propio.
(Buscar una pelota de tenis le costó la vida a barranquillero en Polonia)
Con ritmos contagiosos y letras cautivadoras, Beber está hecha para disfrutarse en cualquier ambiente festivo, ya sea en una rumba entre amigos o en una reunión íntima.
(Ojo: hay empleos remotos que requieren de personal lo antes posible)
El tema resuena con la consigna de superar las adversidades en las relaciones amorosas y salir más fuertes y empoderadas. Ese es el mensaje que envía la cantautora oriunda de Aguachica, Cesar, quien fue la encargada de escribir la canción.
'Sé que será el nuevo himno de empoderamiento con el que todas las personas se van a sentir identificadas con la letra y el mensaje que transmito', dijo emocionada Karen Lizarazo.
(Estos son los 18 jugadores con los que Junior enfrentará al América de Cali)
Con una poderosa voz y una pasión palpable por la música, Karen Lizarazo ha logrado captar la esencia del empoderamiento femenino en Beber.
(Hombre fue asesinado tras discutir con otra persona en San Roque)
'Esta canción es como un nuevo respiro para mi carrera, desde Ganas locas, tema al que le hicimos un remix con Eddy Herrera, no le habíamos apostado así de fuerte a una canción, porque veníamos probando con varios frentes. Hicimos música romántica, una fusión entre vallenato y popular con Francis, luego hicimos una canción más vallenata titulada Por tu culpa, pero me llegó la musa y compuse Beber que tiene un coro que suena a un jingle.
Es una canción que es de las más vallenatas que he hecho', dijo Karen durante su visita a la redacción de EL HERALDO desde donde anunció que hará un remix del tema.
Una letra reflexiva
Beber no solo es una melodía pegajosa, sino también un himno para todas aquellas personas que han enfrentado desafíos en sus relaciones y han salido más fuertes después de sentir que tocaron fondo.
(¿Por qué el peso colombiano se ha fortalecido frente al dólar?)
'Obviamente cuando uno habla de beber y a la edad que tenemos, uno piensa en alcohol, pero no encontré otra palabra que fuera pegajosa, con la que yo pudiera decirle a la gente que saliera del encierro, de la tristeza y se vayan a pasar un buen momento', manifestó la joven cantautora.
Trabaja en su segundo álbum
La intérprete de temas como Perro infiel, contó que en julio se irá de gira internacional por territorio europeo, estadounidense y por Venezuela.
(Habrá mantenimiento eléctrico en sectores de Soledad este sábado)
Beber se ha convertido en el anticipo de su segundo álbum. 'Ya vamos por la mitad del disco, vienen 15 canciones, nos siguen llegando letras de mucha gente joven a la que les estoy dando la oportunidad. El disco lo siento muy completo, y les prometo a la gente que seré fiel a mis raíces, yo empecé en el vallenato puro, entonces hay muchos fans diciéndome que es hora de grabar vallenato'.




















