Pablo Arango Robledo, periodista de Noticias Caracol, reveló a través de su cuenta en X que había sido víctima de un atraco a mano armada mientras paseaba a su perro en el barrio Batán, en la localidad de Suba, el pasado miércoles 2 de abril.
ELN se atribuye secuestro de 5 ganaderos en Arauca
Petro, entre los nueve mandatarios que confirmaron asistencia a la IX Cumbre de la CELAC en Honduras
Juntas de Acción Comunal liderarán comités por el “sí” en consulta popular sobre reforma laboral
“Me atracaron dos hombres en una moto, estoy bien, pero si les escriben desde mi número, podría ser una estafa”, dijo en la cuenta.
Al mismo tiempo arrobó al alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y a la Policía Metropolitana: “Qué impotencia, qué dolor la inseguridad en Bogotá”.
Consejo de Estado anuló la elección de Nicolás Gallardo como gobernador de San Andrés y Providencia
Mientras que, por su cuenta de Instagram el periodista dio detalles del robo. Dijo que cuando estaba caminando dos delincuentes, que uno estaba a pie y otro lo esperaba en una motocicleta.
El que estaba a pie tenía un arma de fuego en la mano y le exigió entregar su celular, una cadena y su reloj. “Fue un momento muy angustiante. Inmediatamente les pasé todo, no pude hacer nada”.
Otro caso de incoherencia de Petro: reacciones frente a la compra de aviones suecos Gripen
“Me pregunto si los ciudadanos en Bogotá no podemos tener nuestros elementos en la calle. Sé que la respuesta es no, pero es muy angustiante la impotencia que se siente en un momento así”, habló.




















