Reconectada con sus pasiones y con su esencia barranquillera, Mabel Cartagena, la famosa expresentadora de variedades en la televisión nacional, disfruta de esta nueva etapa de su vida basándose en un solo principio: la extrema gratitud.
{"titulo":"Violy Dieppa, un legado que busca la dignidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/violy-dieppa-un-legado-que-busca-la-dignidad-1039387"}
A medida que han transcurrido los años, Mabel ha sabido usar su carisma y espontaneidad sin pretensiones, y es que a estos dos ingredientes del alma le ha añadido dosis amplias de sencillez y calidez, lo cual la han convertido en una de las personalidades más queridas de la ciudad y del país.
Aunque ya hace poco más de una década había dejado su Barranquilla, la vida en sus vueltas inesperadas la volvió a ubicar en lo que ella denomina: El mejor vividero del mundo.
De vuelta a Barranquilla
Eso sí, dentro de las confesiones de Cartagena durante la entrevista con EL HERALDO comenzó mencionando que cuando se fue nunca pensó en regresar. Sin embargo, siente que ha sido una oportunidad maravillosa para conectar con ella misma.
'Volver a Barranquilla ha sido una oportunidad maravillosa, lo hicimos como parte de una prueba en la que quedamos encantados. Mis hijos han amado la ciudad, son los más barranquilleros y yo me siento feliz porque me ha permitido conectar de nuevo conmigo misma, que es lo más importante'.
(Lea: Diego Guauque recibió visita de colega que también luchó contra el cáncer)
Dentro de sus pasiones, una de las más curiosas está relacionada con el cuidado del hogar, esa atención precisa a los detalles y al tener todo limpio y ordenado, dice que realmente la inspira.
'Fíjate que el estar de nuevo en Barranquilla también me ha permitido conectar de nuevo con una de mis grandes pasiones que es la limpieza, adoro más que nunca estar en mi casa, hacer los oficios, eso curiosamente me llena de mucha satisfacción'.
(Además: Daniella Álvarez y Daniel Arenas reaparecen juntos en los Latin Billboard)
En esta línea del segmento del hogar ella también mencionó un poco acerca de sus nuevos proyectos. Aunque actualmente trabaja con diferentes marcas que la contratan como imagen, próximamente estará arrancando el proyecto de sus sueños.
'En este momento estoy muy emocionada porque he sido muy paciente, pero también he trabajado mucho y he conseguido el proyecto de mis sueños, no puedo decir mucho, pero vuelvo a la televisión haciendo lo que me apasiona y los que me siguen seguramente podrán tener alguna idea de que se trata'.
(De su interés: Daniela Tapia quedó atrapada en medio de bombardeo a Israel: 'Estoy en shock')
Poniendo un alto
A pesar de que su carrera ha estado llena de oportunidades para crecer de manera profesional en su discurso es indudable notar el valor que posee para ella su familia, y que el tiempo con ellos le ha dejado grandes reflexiones.
'Uno de mis propósitos este año ha sido disfrutar a mi familia porque el tiempo no regresa, mi hijo nunca más va a tener 6 años y eso es algo que debo aprovechar, además es un tema de valor, lo que he construido hasta hoy con ellos es algo que deseo y me esfuerzo por cuidar a diario'.
(Para leer: Estos son los youtubers más famosos del mundo y los que más facturan)
De las grandes enseñanzas que le ha dejado este proceso destaca: 'La plata necesita un techo. El dinero sí es verdad que resuelve un montón de problemas, pero no sirve de nada cuando perdemos nuestra calidez, por eso le puse un alto a varios proyectos y decidí concentrarme en lo esencial, mi familia'.
Un encuentro mágico
Finalmente, uno de los nuevos proyectos en los que acaba de vincularse Cartagena es como la imagen de la edición 2023 del Wedding Fest en Barranquilla, esta es la feria boda más importante de la ciudad y allí tuvo una participación especial.
'Realmente me sentí muy emocionada por esta oportunidad de ver de nuevo el universo de las bodas, yo lo hice ya hace un par de años, pero esto ha sido una gran noticia'. Por otra parte, también destacó que una de las cosas que más la motiva para esto es volverse a ver vestida de novia, pero en una etapa diferente de la vida.
(También: Shakira celebra con Bizarrap sus premios Latin Billboard)
'Debo confesar que en principio estaba un poco dudosa, pero cuando me dijeron que era Erika Quizena quien me iba a vestir me emocioné mucho porque esto va a ser una experiencia muy diferente'.
Mabel se presentó la noche de este jueves en pasarela con un vestido un poco más descubierto y lleno de brillo, muy distinto a lo que usó para su boda oficial.
'Toda esta pasarela nos ha parecido tan mágica que aprovechamos la oportunidad para hacer una especie de renovación de votos entre Sebastián y yo, además que también estuvieron nuestros hijos y eso me tiene muy emocionada'.




















