Los concursos de belleza fomentan la vocación social. Cartagena de Indias volvió a ser protagonista en la nueva edición del concurso internacional ‘Reyes y reinas del universo’, el cual se celebra de manera anual.
{"titulo":"Zona Caribe de la UNAD, 40 años llevando educación a los microterritorios","enlace":"https://www.elheraldo.co/educacion/zona-caribe-de-la-unad-la-universidad-con-mayor-cobertura-en-el-pais-1019503"}
En la jornada de elección y coronación participaron representantes de diferentes países del mundo, quienes se presentaron con la necesidad de reafirmar que el evento es incluyente con responsabilidad social.
Kelly Marrugo, exreina y presidenta ejecutiva del certamen comentó que este concurso en particular es una oportunidad ideal para convocar diferentes criterios que fortalezcan las acciones sociales.
'En ‘Reyes y reinas del universo’ las reglas son totalmente distintas a otros certámenes, aquí priorizamos el servicio social y la inclusión, ese es el al final el mensaje que queremos enviar siempre'.
Con un escenario diseñado específicamente para la ocasión y bajo la dirección del equipo de producción del evento se vivió una jornada llena de color, magia, belleza, talento y ovación.
{"titulo":"Hace 50 años ‘La Cacica’ publicó el primer libro sobre vallenato","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/hace-50-anos-la-cacica-publico-el-primer-libro-sobre-vallenato-1020129"}
El jurado conformado estuvo conformado por Mariano Fernández, diseñador de modas, Daniela Franco, princesa del Reinado Nacional del Folclor, Carmen Navarro diseñadora de modas, Daniel Gómez Altamiranda quien participó en el Miss Teen Universe, Camilo Andrés Pérez Cabeza, Modelo profesional.
Este equipo fue quien tuvo la tarea de calificar durante los dos desfiles traje de baño y gala para así poder elegir a los ganadores en las diferentes categorías.
Para su dicha, Colombia fue quien obtuvo la mayoría de bandas ganadoras quedándose con más de 5 títulos, países como México, Venezuela, Costa Rica y Argentina también resultaron ganadores.
Tres días llenos de hermandad, intercambios culturales, eventos anécdotas y demás fue la experiencia que reinas y reyes del universo ofreció a cada una de las delegaciones.




















