Con masa muscular podrá proteger sus articulaciones, por eso es importante obtenerla de manera natural.
De interés: Suso, el mueco sexy, llega a Barranquilla
Para eso, el ejercicio es fundamental, pero también se debe llevar una alimentación balanceada y otros hábitos saludables, como un buen patrón del sueño e hidratación suficiente.
Existen muchas bebidas naturales que lo ayudarán, como por ejemplo, el 'néctar de Hércules', que es un batido proteico a base de banano que podría ayudar con este propósito y contribuir con el crecimiento muscular.
Sin embargo, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de incorporar nuevos ingredientes y preparaciones en su alimentación.
La página ‘Healthline’ señala que las mejores comidas para construir músculos son aquellas que tienen un alto contenido de proteína y niveles bajos de grasa saturada.
Es decir, que solo se deba incluir este grupo de alimentos en la dieta, los carbohidratos y grasas saludables también son necesarios para el funcionamiento del cuerpo.
Las proteínas son fundamentales para el crecimiento muscular. Estas moléculas ayudan a reparar y mantener el tejido muscular.
Manifiestan que la cantidad diaria recomendada (CDR) actual de este componente, para evitar deficiencia, es de 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal.
Prepare el néctar de Hércules
Hércules era el hijo del dios Zeús y de la princesa Alcmena, en la mitología griega. Lo idealizan como un héroe y la personificación de la fuerza.
Por eso, este batido proteico fue bautizado con su nombre para hacer alusión a su contribución en el crecimiento muscular.
Se prepara con ingredientes frescos y repletos de proteína: el banano, frutos rojos, leche de almendras, mantequilla de maní, yogur griego y semillas de chía.
Todos estos ingredientes se mezclan en una licuadora hasta obtener una textura homogénea. En total, aporta 19 gramos de proteína y 10 gramos de fibra. Tiene 369 calorías, 46 gramos de carbohidratos y 917 miligramos de potasio.
Recuerde beberlo fresco y complementar su rutina con actividad física, específicamente con ejercicios de resistencia.
Ingredientes:
Un banano.
Una taza de leche de almendras.
Una taza de frutos rojos congelados.
Una cucharada de mantequilla de maní.
Media taza de yogur griego.
Una cucharada de semillas de chía.




















