Rincón Juniorista | EL HERALDO

Cortesía Diario Libre

Luego de hacer escala anoche en Lima, Junior emprendió viaje a la ciudad de Huánuco, al interior del Perú, a donde arribó esta tarde.

Los ‘tiburones’ se alojan en el Hotel Real de esa capital. Los jugadores hicieron trabajos de estiramiento muscular en uno de los salones del recinto.

A su llegada al hotel varios de los jugadores tiburones fueron abordados por curiosos. Uno de los más aclamados fue el volante Giovanni Hernández al que le pidieron desde fotos hasta autógrafos.

El técnico Oscar Quintabani aún no ha confirmado la formación que usaran los ‘rojiblancos’ para enfrentar a los Leones.

Mañana a las 12:30 a.m. Junior partirá al estadio para el juego que está pactado para las 2:30 p.m. y será transmitido por el Canal Fox en los operadores de cable Direc TV, canales 609 y 1012, y Telmex en el 50 y el 514.

Actualidad de León de Huánuco

El equipo ‘crema’ trabajó hoy en la cancha del estadio Heraclio Tapia. Esta es la nómina que enfrentaría a Junior mañana: Juan Flores; Luis Cardoza, Roller Cambindo (Gianfranco Espinoza) y Jorge Araujo; Jair Céspedes, Carlos Zegarra, Jean Ferrari, Ever Chávez, Harrison Otálvaro; Carlos Orejuela y Orlando Rodríguez.


Por Cristian Verbel
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.